SOBRE MÍ

"Escoje un trabajo que ames y no trendás que volver a trabajar en tu vida"... 

Bienvenidos a mi Biografía!!!

 

Como saben mi nombre es Julieta y mi profesión principal no tiene nada que ver con la fotografía, pero es la responsable de que hoy en día me dedique a ella y la adore.

Estudie turismo, si turismo! jajajaja, es más soy guía de turismo, he trabajado y viajado mucho gracias a esa carrera, lo que me dio la oportunidad de conocer lugares increíbles y ahí es donde nace este amor por la fotografía.

En mis viajes amaba retratar a la gente de los lugares remotos que visitaba, sus tradiciones y costumbres. Con el tiempo comencé a profesionalizarme en la fotografía de retratos y paisajes... y me di cuenta que había un elemento que se repetía en mis imágenes y que refleja mucho de como soy yo: "la Alegría"

Hoy en día y ya hace 4 años que me dedico a retratar los momentos de mayor felicidad de las personas. 

Me he perfeccionado en el área de Bodas y Familia, y me encanta darle mi toque personal al trabajo, destacando que soy muy detallista y meticulosa en lo que hago.

Les dejo una galería de fotos mías para que me conozcan y sepan como soy...se los aseguro nos vamos a divertir mucho cuando me contraten para registrar sus momentos más felices!

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest